NEXT COMPUTER SERVICES S.A. empresa especializada en servicios de Consultoría y Outsourcing IT desde 1988, selecciona varias personas con estudios universitarios en una carrera técnica para el departamento de ventas de Base instalada para incorporarse a un proyecto muy estable dentro de una prestigiosa multinacional del sector IT.
Es necesaria experiencia previa de 2 a 3 años en ventas, se le formará en el portafolio de producto. Necesitamos que tenga ganas de trabajar, que sea proactivo, que le atraigan las ventas, que sea buen comunicador y que tenga habilidad en el trato con cliente.
Con capacidad de trabajar en equipo pero con objetivos individuales. Capaz de aprender rápidamente y trabajar bajo presión.
Tener compromiso de respuesta en períodos de pico de trabajo.
Persona muy organizada y con alta capacidad de trabajo.
Con conocimientos de Ofimática: experiencia en paquete Microsoft Office (Outlook, Excel, Word y PowerPoint).
Nivel de inglés medio hablado y escrito (email y Skype en inglés)
Las actividades a realizar serían las siguientes:
La renovación de los contratos de mantenimiento en la base de cliente.
Comprobar las fechas de caducidad de los contratos para garantizar la continuidad del servicio.
Generación de nuevos negocios en la base instalada, garantizar la conversión de los Care Pack y garantías para conseguir su conversión en un contrato de mantenimiento.
Enviar a administración de contratos toda la documentación necesaria para garantizar la correcta activación de contratos renovados.
Mejorar la venta de contratos de mantenimiento existentes, proponiendo mejoras en los niveles de servicio existentes para aumentar el negocio y el nivel de satisfacción del cliente.
Gestión de cuentas en directo.